Make your own free website on Tripod.com

¿QUIENES SOMOS?

 

La profesora Carol Penman siempre tubo el deseo y la inquietud de fundar una escuela privada pero a la vez bilingüe y así contribuir al desarrollo de su querido pueblo de Ocotepeque.

Miss Carol con iniciativa propia e impulsada por su madre, una de las maestras ejemplares y muy querida de nuestro pueblo, La Profesora Alba Gloria de Penman laboro como maestra 40 años.

Iniciaron con una encuesta apoyándose en dos madres que también contribuyeron para que nuestra escuela sea hoy una de las más prestigiadas de nuestro departamento, y para hacer mención de sus nombres ellas son la Abogada Ana Lourdes Chinchilla y la Bach. Patricia Pérez, quienes arduamente con Miss Carol y la prof Alba Gloria de Penman, decidieron fundar lo que hoy se conoce como MY LITTLE RED HOUSE BILINGUAL SCHOOL. Reconociendo de que permanecemos en pie gracias al apoyo de los padres de familia que han confiado en nosotros, pero claro, ello a cambiado, han recibido una educación de calidad en todo sentido.                

A pesar de las limitaciones económicas que ha tenido nuestra escuela porque las mensualidades recibidas en nuestra escuela son muy bajas, mas sin embargo nuestra institución proporciona becas para niños de escasos recursos, para que ellos tengan la oportunidad de estudiar en nuestra escuela. (en la foto el primer grupo de niños con que se inicio).

Seguimos adelante con el único propósito de contribuir a que la educación que nosotros impartimos se diferencia de las demás ya que incluimos el ingles como segunda lengua.

El objetivo al encontrarnos en esta pagina es con la única intención en que nos conozca y vea que hay personas  que queremos lo mejor para los niños que son el futuro de nuestro país; pero a la vez deseamos que usted nos ayude brindándonos su colaboración ya sea económica, material o incentivarnos mandándonos sus puntos de vista o que piensa de nuestra institución. además el proyecto de nuestra escuela por el momento es construir nuestro propio local y para eso necesitamos mucho de tu valiosa colaboración. Puedes depositar tu ayuda a la cuenta #11-107-000402-3 Banco de Occidente My little red house - Carol Penman Honduras.

Ir al menu